*AVISO LEGAL CONFECCIONADO POR GESTRA-LOPD.ES, AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS EN BARCELONA 93.285.34.97*

Condiciones en: http://m.postminute.com/legal.txt

¿Por qué registrarme?

Registarte te permite:
· Obtener descuentos y ventajas especiales
· Formar parte del “club”· y mucho más…




AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO PARA POSTMINUTE

1.1 El presente Aviso Legal establece las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.postminute.com y de sus apps en Google Play y Apple Store (en adelante, “postminute.com”), el cual es titularidad de la sociedad Abalit Technologies, S.L. (en adelante, la “Empresa”), con domicilio en Calle Balmes 152, 5º 4º, 08008 Barcelona y provista de NIF B-65968158, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

1.2 postminute.com tiene como objetivo facilitar información a los usuarios de Internet sobre los productos que oferta la Empresa (los incluidos en cada una de las categorías de tiendas asociada y de productos que aparecen en la página de inicio de postminute.com) y permitir a los usuarios la adquisición via la app Postminute o on line de los mismos bajo los términos detallados en las condiciones generales de compra expuestas en la parte inferior de la página de inicio de postminute.com.

1.3 La utilización de postminute.com (lo cual comprende tanto la navegación por la app y la página web como la adquisición de cualquiera de los productos en ella ofertados) le atribuye a Ud. la condición de Usuario y supone la plena aceptación por su parte, sin reserva alguna, de las presentes Condiciones Generales de Uso de postminute.com expuestas en este Aviso Legal, de las Condiciones Generales de Compra expuestas en la parte inferior de la página de inicio de postminute.com y de las condiciones particulares que pudieran indicarse. Todas ellas regirán su relación contractual con la Empresa. Por este motivo, la Empresa le indica expresamente que Ud. debe leer atentamente tanto las presentes Condiciones Generales de Uso de postminute.com (expuestas en este aviso legal) como las Condiciones Generales de Compra (expuestas en la parte inferior de la página de inicio de postminute.com) y las condiciones particulares que pudieran indicarse, con anterioridad a la utilización de postminute.com y, en particular, a la adquisición de cualquier producto a través del mismo.

1.4 La Empresa podrá, en cualquier momento y sin previo aviso (respetando en todo caso la normativa aplicable al respecto), completar, corregir, modificar, sustituir y/o actualizar las presentes Condiciones Generales de Uso de postminute.com, así como las Condiciones Generales de Compra aplicables a la adquisición de los productos y las condiciones particulares que pudieran existir, mediante la mera publicación de las nuevas condiciones e información en postminute.com, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios de forma previa a la navegación por postminute.com y, en su caso, a la adquisición de productos ofertados. Por este motivo, se le recomienda a Ud. que revise todas ellas adecuadamente cuando utilice de nuevo postminute.com, y, en particular, siempre antes de realizar una compra. En la parte superior (al inicio) de las presentes Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Compra (expuestas en la parte inferior de la página de inicio de postminute.com) podrá ver indicada la fecha de la última actualización/modificación de las mismas por parte de la Empresa.

1.5 ABALIT TECHNOLOGIES reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la app la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de la app, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico, info@abalit.org
Mediante el uso de la aplicación y/o el registro en la misma, se aceptan estas condiciones legales. Los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado propiedad de ABALIT TECHNOLOGIES (empresa inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos) y podrán ser cedidos a terceras empresas involucradas en el proyecto y/o usados en otras aplicaciones/webs/sistemas propiedad o administrados por ABALIT TECHNOLOGIES. Puede solicitar una copia enviando un e-mail a info@abalit.org.
El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la app, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en la app del prestador. En especial se reserva el derecho a modificar o evolucionar la plataforma puesta a disposición para la prestación de los servicios que vayan a contratarse.


2. Propiedad industrial e intelectual
2.1 El dominio, las apps y el software de postminute.com (interfaz, código fuente, etc.) y todos los contenidos que se muestran en el mismo, en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, fotografías, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la Empresa o de los terceros titulares de los mismos.
2.2 En ningún caso se entenderá que se concede al Usuario licencia alguna sobre dichos contenidos o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de los derechos sobre los mismos, de tal manera que no se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho (en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública) sobre cualesquiera contenidos de postminute.com sin la previa autorización expresa de la Empresa o de los titulares correspondientes.
2.3 Si algún tercero considerase vulnerados sus derechos por cualquiera de los contenidos de postminute.com, se ruega que se ponga en contacto con la Empresa a través de correo electrónico a la dirección info@postminute.com, y la Empresa, con la mayor celeridad posible tras comprobar los contenidos, los retirará de postminute.com. Es objetivo de la Empresa de respetar en todo momento los derechos de autor, copyright y cualesquiera otros que correspondan a terceros.
2.4 No se podrá establecer ningún vínculo a postminute.com desde cualquier otro sitio web sin el previo y expreso consentimiento de la Empresa.



3. Uso de Datos
3.1. La información que nos facilite nos permitirá proporcionarle acceso a determinadas partes de la Página Web y prestarle los servicios que nos haya solicitado. También nos permitirá facturarle y contactarle nosotros cuando resulte necesario con relación a nuestros servicios. Por ejemplo, nosotros y / o el restaurante podemos usar su información para ofrecerle actualizaciones del estado de su pedido y otra información acerca de su pedido por e-mail, teléfono, móvil o mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.) Asimismo, utilizaremos y analizaremos la información recabada, de forma que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio así como con fines estadísticos y de análisis y para ayudar a prevenir el fraude. En su caso, ahora y en el futuro podrá manifestar sus preferencias con relación al uso de sus datos según lo establecido en esta Política de Privacidad, y podrá ser ejercido según el método que usted haya elegido para utilizar el Servicio, por ejemplo, aplicaciones de teléfonos móviles o a través de la Página Web.
3.2. Podremos utilizar sus datos para contactarle en aras a obtener su opinión sobre nuestros servicios y ocasionalmente para notificarle cambios o desarrollos importantes en nuestra Página Web y en nuestros Servicios.
3.3. En el caso de que lo hubiera consentido podríamos utilizar sus datos para informarle sobre otros de nuestros productos y servicios que pudieran ser de su interés, incluidos servicios que puedan ser objeto de marketing directo, para lo cual podremos ponernos en contacto con Ud. por teléfono, SMS así como por correo electrónico.
3.4. Si así lo indicara, Ud. acepta que compartamos sus datos con terceros que colaboran con nosotros (dentro de los sectores de alimentación, bebidas, ocio, marketing y publicidad) con el fin de usar su información para darle a conocer mercancías y servicios que puedan ser de su interés (por correo, teléfono, mensajes de móvil (p. ej. SMS, MMS) y/o correo electrónico).
3.5. Si usted no desea que utilicemos sus datos para estos fines o cambiara de opinión sobre ser contactado en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la pagina web.
3.6. Por favor, tenga en cuenta que al realizar comentarios y opiniones sobre la Página Web y sobre los servicios, usted consiente en que incluyamos dichos comentarios y opiniones en la Página Web y en cualesquiera materiales de marketing o publicidad. A estos efectos sólo le identificaremos por su nombre de pila y por su ciudad de residencia.

4. Divulgación de sus datos
4.1. La información que usted nos proporcione será transferida y se conservará en nuestros servidores en España, o en un destino fuera de la Unión Económica Europea y podrán acceder a la misma nuestro personal o terceros.
4.2. Dichos terceros serán encargados de tratar la información, tal como procesar pagos con tarjetas de crédito y proporcionar servicios de asistencia para nosotros. En cualquier caso, todos estos terceros, actuarán como encargados del tratamiento de Abalit technologies S.L y se verán vinculados por el correspondiente contrato de protección de datos aplicable conforme a lo establecido en el artículo 12 de la LOPD, Ley 15/1999, de 13 de diciembre. Además, podrá resultar necesario facilitar sus datos a aquellos Proveedores de servicio a domicilio y para llevar, en los que usted haya realizado su pedido. Al facilitar sus datos, Ud. acepta que los mismos sean transferidos, almacenados y tratados. Postminutes.com adoptará todas las medidas necesarias para asegurarse que sus datos son tratados con seguridad de conformidad las presentes políticas de privacidad.
4.3. Si usted hubiera consentido, podremos permitir que terceros cuidadosamente seleccionados, incluidos dentro de los sectores de marketing y publicidad, nuestros afiliados y asociados, se pongan ocasionalmente en contacto con usted en relación con servicios que puedan ser de su interés. Podrán contactar con usted por teléfono, SMS así como por correo electrónico. Si usted cambiara de idea sobre ser contactado por estas sociedades en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto establecidos en la sección 8 siguiente y/o modificando su perfil convenientemente.
4.4. Si nuestro negocio participara en una joint venture, comprara, fuera vendida a, o fusionada con, otra entidad mercantil, la información sobre usted podrá ser revelada o transmitida a la sociedad target y a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios o a sus asesores.
4.5. Podremos utilizar la información que usted nos proporcione si tuviéramos el deber de revelar o compartir su información para cumplir con (y/o creamos tener la obligación de tener que cumplir con) cualquier obligación legal; o con el fin de aplicar las Condiciones de nuestra Página Web y de cualquier otro contrato suscrito con usted, o para proteger los derechos de Postminute.com, de los Proveedores de servicio a domicilio y para llevar o demás colaboradores nuestros. Con ellos nos referimos a cruzar información con otras empresas y organizaciones con el objeto de evitar y proteger el fraude.


5. Seguridad y retención de datos
5.1. Adoptaremos las medidas de protección de datos necesarias para evitar accesos no autorizados y tratamientos ilegales, pérdidas accidentales, destrucción y daños. Conservaremos su información por el plazo que resulte legalmente exigible.
5.2. En el supuesto de que hubiera escogido una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de la Página Web, será responsable de mantener la confidencialidad de dicha contraseña. Le recomendamos no compartir su contraseña con nadie.
5.3. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A pesar de que adoptaremos las medidas para proteger sus datos, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita a la Página Web; toda transmisión se realizará a su propio riesgo. Una vez recibida la información, utilizaremos procedimientos estrictos y medidas de seguridad para trata de evitar los accesos no autorizados.



6. Derechos de acceso y actualización
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, le informamos que:
6.1. Sus datos personales, serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de Abalit Technologies S.L. con el fin de dar una efectiva respuesta o prestación de los servicios solicitados, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos y el envío de publicidad de las promociones ofertadas por Abalit Technologies S.L. a través de su Sitio Web. En este sentido, el usuario consiente de forma expresa, el tratamiento de sus datos personales remitidos a Abalit technologies S.L., para las finalidades indicadas en este documento.
6.2. Usted tendrá derecho de acceso a sus datos personales para verificar la fidelidad e integridad de los mismos, así como a los efectos de consultar el uso que de los mismos se está dando y los nombres de las personas a los que se hayan facilitado.
6.3. También tiene derecho a solicitar la corrección o eliminación de datos personales o a objetar cualquier tratamiento de los mismos.
6.4. Para obtener información y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, por favor contacte con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección 8 siguiente.
6.5. En todo caso, Abalit technologies S.L., conservará de forma confidencial y cumpliendo la obligación de secreto de todos los datos personales recabados y contenidos en sus ficheros según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos y de carácter personal.


7. Responsabilidad de la Empresa
7.1 La Empresa únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de postminute.com cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la Empresa. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de postminute.com, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos, se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.
7.2 La Empresa no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de postminute.com o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a la Empresa, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso de postminute.com causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de postminute.com y que no sean atribuibles a la Empresa; (iv) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de postminute.com que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (v) De la imposibilidad de permitir el acceso a postminutes.com y sus apps por causas no imputables a la Empresa, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
7.3 La Empresa no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios puedan hacer de postminute.com y sus apps. En particular, la Empresa no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen postminute.com de conformidad con la normativa vigente, las presentes condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
7.4 La Empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a cualesquiera derechos de otro Usuario o de terceros.

8. Obligaciones del usuario de postminute.com

8.1 Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso de postminute.com, de las Condiciones Generales de Compra que resultarán de aplicación en el caso de adquisición de productos (expuestas en la parte inferior de la página de inicio de postminute.com) y de las condiciones particulares que pudieran existir, así como al cumplimiento de las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o expuestas en otros apartados de postminute.com. Asimismo, se obliga a obrar siempre conforme a la normativa aplicable, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, y a abstenerse de utilizar postminute.com de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de postminute.com o los bienes o derechos de la Empresa, de los titulares de los contenidos expuestos en postminute.com, del resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.
8.2 Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna de la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado 4.1 anterior, éste se obliga en la utilización de postminute.com a: (i) En el caso de registrarse, proporcionar verazmente los datos requeridos y mantenerlos actualizados; (ii) No introducir, almacenar o difundir en o desde postminute.com cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión, o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; (iii) No introducir, almacenar o difundir mediante postminute.com ningún programa de ordenador, datos, virus o códigos que sean susceptibles de causar daños en postminute.com o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de la Empresa, de cualquier Usuario, de los proveedores de la Empresa o, en general, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iv) Custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" y la "Contraseña" que le sea facilitada por la Empresa a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a postminute.com, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a la Empresa, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al "Nombre de Usuario" y/o la "Contraseña" por un tercero; (v) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de postminute.com, ni utilizar los contenidos ni la información obtenida a través de postminute.com para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger ni almacenar datos personales de terceros; (vi) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de postminute.com, incluyendo la utilización, en su caso, de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma; (vii) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la Empresa o cualesquiera terceros; (viii) No introducir, almacenar o difundir mediante postminute.com cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni, en general, ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la normativa vigente, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

9. Comunicaciones
9.1 A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Uso, y para cualquier sugerencia, queja, reclamación o comunicación que sea precisa entre el Usuario y la Empresa relativa a postminute.com, el Usuario deberá dirigir comunicación escrita y firmada al Departamento de Atención al Cliente de la Empresa a la siguiente dirección: Abalit technologies (Postminute) Calle Balmes 152, 5º 4º, 08008 Barcelona (España); o enviar un correo electrónico a la dirección info@postminute.com..
9.2 Las comunicaciones de la Empresa al Usuario se realizarán sobre la base de los datos aportados por éste al registrarse en postminute.com. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de postminute.com y/o la adquisición de productos.

10. Independencia de las disposiciones
En caso de que cualquier disposición de las contenidas en las presentes Condiciones Generales de Uso fuese declarada inválida o inaplicable, se tendrá por no puesta y no afectará en modo alguno a la validez, legalidad y aplicación del resto de disposiciones.

11. Legislación aplicable y jurisdicción
11.1 Las presentes Condiciones Generales de Uso de postminute.com se interpretarán conforme a la legislación española, la cual será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas.
11.2 Para resolver cualquier conflicto derivado o relacionado con las presentes condiciones contractuales surgido entre la Empresa y el Usuario, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier otro fuero que a las partes les pudiera corresponder.



CONDICIONES GENERALES
1. Estas Condiciones Generales de Compra (junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse) regularán expresamente las relaciones surgidas entre la sociedad Abalit Technologies, S.L. (en adelante, la “Empresa”), con domicilio en Calle Balmes 152, 5º 4º, 08008 Barcelona y provista de NIF número B-65968158, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (en adelante, la “Empresa”) y los terceros (en adelante "Usuarios") que adquieran los productos ofrecidos a través de la Web y de las apps de “postminute.com” (en adelante, “postminute.com”).
1.2. Las presentes Condiciones Generales, que únicamente están disponibles en español y pueden ser almacenadas e impresas por los Usuarios, han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
1.3. La adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos a través de postminute.com supone la aceptación como Usuario, de forma plena y sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Compra, a las Condiciones Generales de Uso de postminute.com (localizadas en la parte inferior de la página de inicio), así como, en su caso, a las condiciones particulares que se establezcan, por lo que la Empresa le solicita expresamente que lea todas ellas antes de la adquisición de cualquiera de los productos.
1.4. La Empresa informa de que los trámites para efectuar la adquisición de los productos ofrecidos en postminute.com son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Compra, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación por postminute.com. Tales trámites son necesarios para adquirir los productos ofrecidos en postminute.com.
1.5. La Empresa informa de que únicamente se dirige a través de postminute.com a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa a terceros de los productos que los Usuarios adquieran a través de postminute.com.

Productos Ofertados
2.1 La Empresa se reserva el derecho de decidir en cada momento los productos que se comercialicen a los Usuarios a través de postminute.com. De este modo, la Empresa podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos actualmente, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Compra en vigor en ese momento. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en postminute.com por ausencia de unidades disponibles.



Procedimiento de Compra, pago y entrega

3.1. Recogida de su pedido: Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir el usuario recibirá un email de “confirmación del pedido” por parte de Postminute.com. El usuario no podrá exigir ninguna recepción de pedido sin haber recibido este email de “confirmación de pedido”.
3.2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que el usuario haya realizado su pedido no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso.
3.3. El pago: Los pagos se realizan en efectivo al recibir la mercancía y se darán a la persona de la entrega. Se ruega a los usuarios pagar el importe exacto. No se aceptan los billetes superiores a cincuentas Euros (50€).
3.4. Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son sólo estimaciones. Ni Postminutes.com ni sus proveedores garantizan que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.
3.5. Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el comprador (Usuario) deberá indicarlo directamente a la persona de entrega. No se aceptaran reclamaciones a posteriori.
3.6. En caso de ausencia del receptor de los productos adquiridos en la dirección indicada por el Usuario, el pedido se considerara como cancelado.

Independencia de las Disposiciones
4.1. En caso de que cualquier disposición de las contenidas en las presentes Condiciones Generales de Compra fuese declarada inválida o inaplicable, se tendrá por no puesta y no afectará en modo alguno a la validez, legalidad y aplicación del resto de disposiciones.

Legislación aplicable
5.1. Las presentes Condiciones Generales de Compra se interpretarán conforme a la legislación española, la cual será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas.
5.2. Para resolver cualquier conflicto derivado o relacionado con las presentes Condiciones Generales de Compra surgido entre la Empresa y el Usuario, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier otro fuero que a las partes les pudiera corresponder.